Aviso legal
1. Datos identificativos
En cumplimiento con el deber de información establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE), se facilitan los siguientes datos:
- Titular de la web: Ursula Talg
- Nombre comercial: Ursula Talg
- Dominio: www.ursulatalg.com
- Correo electrónico de contacto: info@ursulatalg.com
- NIF/CIF: [indicar]
- Domicilio: [indicar dirección completa]
2. Objeto de la web
Esta página web tiene como finalidad ofrecer información sobre los servicios de formación en alemán y visitas guiadas prestados por Ursula Talg, así como facilitar un canal de contacto con las personas interesadas.
3. Condiciones de uso
El acceso y uso de esta web atribuye la condición de usuario e implica la aceptación de las presentes condiciones. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y a no emplearlos para actividades ilícitas, contrarias a la buena fe o al orden público.
4. Propiedad intelectual e industrial
Los contenidos de esta web (textos, imágenes, logotipos, diseño, etc.) son titularidad de Ursula Talg o de terceros que han autorizado su uso, y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial. No se permite su reproducción, distribución o modificación sin autorización expresa.
5. Enlaces
Esta web puede incluir enlaces a sitios de terceros. Ursula Talg no se hace responsable de los contenidos, servicios o políticas de privacidad de dichos sitios enlazados, que serán en todo caso responsabilidad de sus titulares.
6. Responsabilidad
Ursula Talg no se responsabiliza de los posibles daños o perjuicios derivados de interferencias, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones motivadas por causas ajenas a la titular de la web, ni de los daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas.
7. Legislación aplicable y jurisdicción
La relación entre el usuario y la titular de la web se regirá por la normativa española vigente, y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales que correspondan.